Prótesis de Pierna
Contacto
Te seguimos atendiendo con las medidas sanitarias de la Nueva Normalidad
Contacto

Preguntas Frecuentes


Estamos comprometidos con la atención para nuestros clientes ofreciendo siempre el mejor servicio. Aquí puedes consultar las preguntas frecuentes.

Se utilizan materiales como son titanio, aluminio, diversos tipos de polímeros, materiales compuestos, etc., los cuales son los adecuados para desempeñar las funciones apropiadas del movimiento de un pie, rodilla o pierna. Tienen alta resistencia al desgaste, además son ligeros, lo que ayuda a la persona a incorporar la prótesis a su vida cotidiana.

El tiempo de entrega de la prótesis dependerá de las características físicas de la persona y necesidad. Ya que para la elaboración de cada prótesis es necesario tomar las medidas de la persona, conocer su personalidad, tipo de ocupación, entre otros conceptos. Todas las prótesis son personalizadas.

El tipo de mantenimiento y el periodo a realizar dependerá de en nivel de actividad física de la persona.

Esto deberá ser determinado por el profesional, el cual realiza una entrevista para conocer sus necesidades, toma las medidas y evalúa diversas características físicas. Algunos de los requisitos que debe cumplir un paciente para utilizar una prótesis por primera vez son:

  • Alta de su médico (historial clínico).

  • Cicatriz totalmente cerrada (sin supuras).

  • Vendarse diario.

  • Sin dolor y edematización (hinchazón).

  • Forma semicónica del muñón.

  • Receta del médico tratante sobre el tipo de prótesis requerida.

  • Pase para rehabilitación protésica.


Para personas que quieren renovar su prótesis, o algún componente protésico se solicita la receta de su médico tratante.

El precio mínimo de una prótesis es desde $18,000.00. El precio dependerá del tipo de prótesis, tamaño, material, aditamentos adicionales, etcétera. Por ello es necesario una valoración previa.

Nuestros precios son de los más bajos del mercado, justos, con la calidad en materiales y dispositivos que requieres.

La persona que necesita la prótesis es necesario que considere los siguientes puntos:

  • Recibir atención y apoyo psicológico.

  • Realizar actividades físicas que fortalezcan sus músculos; así como ejercicios para el equilibrio y la ambulación.

  • Seguimiento médico para la correcta recuperación de la cirugía.

El tiempo de adaptación y recuperación de la movilidad depende de cada persona, pero las prótesis están diseñadas para adaptarse de forma ergonómica al cuerpo de la persona, con lo cual se busca que recupere la independencia lo más pronto posible.

Es importante que la persona realice ejercicios físicos para mantener en tono muscular y el equilibrio.

Con las prótesis se puede realizar ejercicio, caminata, bailar y correr. Es necesario que al momento de la consulta la persona describa las actividades que va a realizar para que su prótesis sea la adecuada.

A las prótesis se le puede agregar una funda estética de materiales poliméricos quedarán una apariencia más realista. Con estos complementos la persona se siente con más seguridad y mejora su calidad de vida.


Conoce nuestros casos de éxito
Presenta tu presupuesto de la competencia y nosotros lo mejoramos
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha